miércoles, 18 de septiembre de 2013

Google Docs (Drive)


DRIVE:
Drive es una de las muchas aplicaciones que tiene google, esta es muy útil es un lugar seguro para todas tus cosas, sube a Google Drive tus fotos, vídeos, documentos y otros archivos importantes. Para empezar, contarás con hasta 15 GB de almacenamiento, gratis.
Con drive, tus cosas te acompañan a todas partes, puedes organizarlas, editarlas y compartirlas desde cualquier ordenador visitando drive.google.com o bien estés donde estés con la aplicación Drive para móviles.
Drive incorpora aplicaciones que te ayudan a hacer cosas. Escribe un relato corto. Crea un presupuesto compartido con tus compañeros de piso. Firma y envía por fax un documento importante. Todo lo que haces se guarda automáticamente en Drive.


Herramientas que te ayudarán a hacer muchas cosas

Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones por tu cuenta o colabora con otras personas en tiempo real. Todos los cambios se guardan automáticamente en Drive. Ni siquiera existe un botón para guardar.

Aplicaciones del Drive:

  • Google Drive te ayuda a encontrar tus archivos más rápidamente reconociendo objetos en tus imágenes y texto en documentos escaneados.
  • Abre más de 30 tipos de archivos directamente en el navegador, como vídeos de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa correspondiente instalado.
  • Si usas Chrome, puedes activar Drive sin conexión para crear, editar y comentar documentos, presentaciones y dibujos o ver hojas de cálculo aunque no tengas conexión de red.
  • Conecta con otras personas chateando desde tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones, o bien deja comentarios en archivos e imágenes.
http://www.google.com/intl/es/drive/apps.html

 
imagen obtenida de: https://tools.google.com/dlpage/drive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario