jueves, 19 de septiembre de 2013

Forma Correcta de presentar un Trabajo de Investigación

https://docs.google.com/file/d/0ByPu1QCBAnUjY0RoOWw5TE1CMEE/edit?usp=sharing


http://sis23utp.blogspot.com

 Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, que se desea incluir en las mismas. Microsoft Office Word busca los títulos que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en el documento.

Microsoft Office Word ofrece una galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla de contenido que desee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.


Una bibliografía es una lista de fuentes de información, que normalmente se incluye al final de los documentos, consultadas o citadas durante la creación de los documentos. En Microsoft Office Word se pueden generar bibliografías automáticamente tomando como base la información de origen proporcionada para el documento.

Cada vez que cree una nueva fuente de información, ésta se guarda en el equipo para que pueda buscar y utilizar cualquier fuente de información que haya creado.

Agregar una nueva cita y una fuente de información a un documento
Cuando se agrega una nueva cita a un documento, también se crea una nueva fuente de información que aparecerá en la bibliografía.

En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en la flecha situada junto a Estilo.
Imagen de la cinta de opciones de Word


  • Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente de información. Por ejemplo, los documentos acerca de las ciencias sociales suelen utilizar los estilos MLA o APA para las citas y las fuentes de información.
  • Haga clic al final de la frase o el fragmento de texto que desea citar.
  • En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Insertar cita.
  • Imagen de la cinta de opciones de Word.
  • Siga uno de estos procedimientos:
  1. Para agregar la información de origen, haga clic en Agregar nueva fuente.
  2. Para agregar un marcador de posición, de manera que pueda crear una cita y rellenar más adelante la información de origen, haga clic en Agregar nuevo marcador de posición. Aparece un signo de interrogación junto a fuentes de marcador de posición en el Administrador de fuentes.
  3. Comience por rellenar la información de origen haciendo clic en la flecha que aparece junto a Tipo de fuente bibliográfica.
  4. Por ejemplo, la fuente de información podría ser un libro, un informe o un sitio Web.
  5. Rellene la información bibliográfica referente a la fuente de información.
  6. Para agregar más información acerca de una fuente de información, active la casilla de verificación Mostrar todos los campos bibliográficos.


http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-una-bibliografia-HA010067492.aspx

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